[Salud Pública] JxC Chivilcoy solicita al Municipio mayor información ante ciertos reclamos que recepcionaron

Desde Juntos por el Cambio Chivilcoy solicitan mediante un proyecto de comunicación al Municipio brinde mayor información acerca de los criterios de goce de vacaciones, licencias y descuentos del personal de salud ante el acercamiento de distintas inquietudes por parte de personal municipal.-

 

“Dado que hemos recibido algunos reclamos e inquietudes desde el personal de salud municipal, ante posibles modificaciones en las liquidaciones de sus haberes, vacaciones o licencias no pagas, desde el Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio, elevamos al Concejo Deliberante, un proyecto de COMUNICACIÓN, para poder despejar dudas y saber la versión oficial municipal, solicitando al Departamento Ejecutivo que a través de la Secretaria de Salud y Dirección de Personal, de respuesta y comunique los siguientes puntos que se detallan:

1. Criterio a utilizar para el goce de vacaciones, en los distintos servicios de la Salud.
2. Motivo por la diferencia de criterios en el goce de vacaciones, a quienes se le permitieron denegarlas y a quienes obligaron a tomárselas.
3. Criterio a utilizar para la licencia por estrés estipulada en el Estatuto del empleado municipal, para el personal de salud (carrera hospitalaria) excepto enfermería.
4. Modalidad en la liquidación de sueldos, para el personal de salud que haya contraído COVID o haya atravesado el aislamiento.
5. Especificación de los Descuentos realizados en los últimos tres meses al personal de salud y causas/ motivos de los descuentos.

Lourdes Zaccardi /José Ferro

Concejales de JxC Chivilcoy

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *