[Policiales] Allanamientos y detención de los responsables de los robos a los “deliverys” y al remisero

Policía Comunal Chivilcoy procedió a la detención de un sujeto de 21 años y un menor de 17, responsables de los robos del que fueran víctimas dos “deliverys” y un remisero de nuestra ciudad, secuestrando importantes elementos probatorios de la investigación en curso con posibles futuras detenciones. Ambos detenidos poseen antecedentes delictivos.-

 

 

Según el parte oficial suministrado en el día de la fecha aproximadamente a las 06 Hs se inicio un amplio operativo de seguridad en el Barrio Federal (Carmona) enclavado entre las calles 77 entre 18 y 20 en el cual participaron efectivos dependiente de la Policía comunal de Chivilcoy y DDI en el marco de tres ilícitos que semanas atrás se produjeron en inmediaciones a este barrio en perjuicio de dos Delivery (Racing y Trapani) y un Remisero.

 

Los funcionarios que participaron de los procedimientos, llevaron a cabo dos mandatos de allanamiento y detención que fue ordenada por el Juzgado de Garantías del Joven Nº 1 y a solicitud de la UFI Nº 8 Minoril del Departamento Judicial de Mercedes.

Los domicilios allanados fueron las calle 77 Nro. 730 y en calle 79 entre 24 y 22. En ambos lugares se secuestraron diversos elementos de interés probatorio y de figuración en la causa judicial,  la detención ALEXANDER EZEQUIEL UVIEDO de 21 años y un menor de 17 años, imputado del delito de ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMAS-BLANCA Y DE FUEGO. Ambos, en el transcurso del día serán trasladados al asiento material de la Fiscalía interviniente en la ciudad de Mercedes para prestar declaración indagatoria.

Las dos personas detenidas poseen antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas.- Se continúan con los trabajos investigativos en pos de poner a disposición de la justicia de otras personas involucradas en estos hechos.-

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *