[EDEN] Más de 3 millones de pesos de inversión en importantes obras para Chivilcoy

EDEN continúa trabajando para fortalecer el servicio a sus usuarios, mediante su Plan de Obras e Inversiones, desarrollando trabajos de gran impacto para la comunidad de Chivilcoy en este momento tan especial.

 

“Teniendo en cuenta el difícil momento para la demanda sanitaria derivada del COVID-19, la obra que encaramos primero y la que más nos llena de orgullo es la del Hospital Municipal” destacó Sergio Mejías, Gerente de EDEN. 

 

Con una inversión de $1.180.000.- se llevaron a cabo tareas que mejoran el suministro con la puesta en servicio de un nuevo Centro de Transformación que amplía la potencia. “Entendemos que esta obra no sólo beneficia al Hospital Municipal en sí, sino a toda la comunidad en su conjunto” precisó Mejías.

 

Por otro lado, con más de $1.012.000, EDEN amplió la potencia en 6 Centros de Transformación, mejorando la disponibilidad de potencia en varias zonas de la ciudad, incluidos Barrios Vulnerables, y beneficiando así a más de 1800 usuarios.

Además, se cambiaron líneas convencionales por preensamblado, lo que implicó en concreto la reestructuración de 920 metros de líneas de baja tensión en diferentes sectores de la ciudad con una inversión de $1.375.000. Este trabajo mejora la calidad del servicio a más de 500 usuarios.

Oscar Ghiozzi, Jefe Técnico del Área Chivilcoy de EDEN concluyó, “Aún en un contexto tan desafiante como éste, logramos continuar con estas obras tan importantes y estar presentes en nuestra comunidad”.

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *