Visita del ministro de Salud Provincial, Daniel Gollán, al Hospital Municipal

El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, visitó el Hospital Municipal de Chivilcoy, donde fue recibido por el intendente Guillermo Britos, junto al secretario de Salud, José Caprara, y los directores del nosocomio, José Luis Neme y Marcela Conde. 

 

En principio, el jefe comunal, junto al ministro y los funcionarios municipales y provinciales, dialogaron en la Dirección del Hospital, sobre distintos temas. En este marco, desde dicho  Ministerio Provincial hicieron entrega de quince monitores y quince bombas de infusión, que servirán para fortalecer el equipamiento del nosocomio.

 

A continuación, recorrieron los diferentes servicios con los que cuenta el Hospital y la obra de consultorios externos, que está en etapa de finalización, y será de gran utilidad para brindar mayor comodidad tanto a los pacientes como a los profesionales que allí trabajan.

 

Con relación a esto, el intendente expresó su agradecimiento por esta visita y por la buena predisposición por parte de Gollán. En este sentido, explicó que dialogaron sobre distintos temas, a la vez que le agradeció por la entrega de equipamiento y adelantó que el ministro “se comprometió a entregar quince monitores más”.

 

Por último, remarcó que el funcionario de Salud provincial, tras la recorrida, quedó con una muy buena imagen de nuestro Hospital, lo que es un orgullo para todos los chivilcoyanos.

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *