[UCR Chivilcoy] Asunción de Santiago Hourcastagne como presidente

En la jornada de ayer, asumieron las nuevas autoridades radicales, tras la asunción de Maximiliano Abad y Erica Revilla por el comité provincia.-

Respetando los protocolos correspondientes, se realizó este lunes la asunción de las nuevas autoridades del comité local. La lista de Adelante Buenos Aires, apostó por la renovación y el protagonismo de nuevos liderazgos quedando Santiago Hourcastagne en la presidencia, acompañado de Luisa Tomás y Daiana Raulier.

El flamante presidente manifestó: “Los afiliados me han encomendado una gran responsabilidad la cual estoy muy feliz de asumir. Me parece importante asumir acompañado de los candidatos de las otras dos listas, tanto de Gustavo Alonso y Lourdes Zaccardi como Maximiliano Lavallen. Es positivo que se cumpla con el valor de la palabra que a veces está tan devaluada en la política y que nos acompañen tanto en la gestión del Comité como también para que tengamos una única lista radical en las próximas elecciones legislativas. Desde mi lugar, hago una fuerte convocatoria a la unidad de todos los radicales y a trabajar por el fortalecimiento del partido”.

Además agregó: “La situación que estamos atravesando como sociedad no es sencilla, no solo por lo sanitario, sino también por lo social, económico y educativo.  Tenemos un gran trabajo por delante y el partido está al servicio de todos los vecinos y vecinas de Chivilcoy”.

Estuvieron presentes el presidente saliente Luis Maria Mariano, la actual vicepresidenta Luisa Tomas, secretaria Daiana Raulier, el actual presidente de la Juventud Radical Eugenio Mariano, el senador Leandro Blanco, la concejal Lourdes Zaccardi, los candidatos de las otras dos líneas, Gustavo Alonso y Maximiliano Lavallen y el tesorero Germán Fage.

El presidente saliente y actual convencional, Luis María Mariano enfatizó: “El país, la provincia y Chivilcoy, necesitaba de un partido que conservara la institucionalidad y también la unión, dentro de Juntos por el Cambio para facilitar la gobernabilidad. No tengo dudas que desde el conjunto valioso de dirigentes del Comité de la UCR que conformamos en estos últimos 4 años  llevando adelante la presidencia; que el objetivo fue logrado” y agregó: “De ahora en más e intactas las convicciones republicanas y democráticas, dentro de la Convención Provincial trabajaremos para la mayor modernización del partido como también, posicionarlo para que brinde los mejores hombres y mujeres a la Coalición y así servir políticamente al país, la provincia y a nuestra ciudad”.

Por su parte, la nueva secretaria del Comité Alejandro Suárez, Daiana Raulier manifestó: “Es un gran honor formar parte de esta mesa. Junto a todo el equipo vamos a trabajar por mejorar nuestra ciudad. Y quiero invitar a todos aquellos que se quieran sumar, las puertas de nuestro partido siempre están abiertas”.

También sumó sus palabras el presidente de la Juventud Radical el cual remarcó: “Personalmente me siento muy orgulloso por haber sido elegido como presidente de la Juventud Radical como también haber sido electo por consenso y unidad. Nos entusiasman los dos años que vienen, continuar con nuestra tarea social, política e institucional. Queremos aprender y a su vez ser formadores de jóvenes con impronta republicana, democrática y radical

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *