Tres nuevas medallas para Chivilcoy en los Juegos Bonaerenses 2022

En el segundo día de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022, Chivilcoy obtuvo tres nuevas medallas, una de oro, de la mano de Valentino Barranco, 1° puesto en Atletismo Salto en Largo; y dos de plata, una fue para Brisa Cepeda, en Atletismo Salto triple; mientras que la otra fue para Iara Heredia, en la prueba Bonaerenses en carrera 10K Sub18.
Asimismo, obtuvieron triunfos los equipos de Básquet 3×3 Femenino, Básquet 5×5 Sub17 Masculino; como así también, los representantes de Tenis sub14 masculino dobles, que vencieron a Chascomus y mañana enfrentarán a Azul buscando acceder a semifinal, al igual que la categoría damas Singles Sub18.
Continúan en competencia también, los equipos de Voley Sub13 Femenino, Handball en sus distintas categorías, Handball Playa, Newcom, Tejo, Rugby Sub16, Futsal Sub18, Bádminton.
En tanto, tendrán su debut en los Juegos las disciplinas Tiro, Natación, Karting.
Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El Secretario de Seguridad brindó el informe semanal del área

mar Oct 4 , 2022
En el segundo día de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022, Chivilcoy obtuvo tres nuevas medallas, una de oro, de la mano de Valentino Barranco, 1° puesto en Atletismo Salto en Largo; y dos de plata, una fue para Brisa Cepeda, en Atletismo Salto triple; mientras que la otra fue […]