El Secretario de Seguridad brindó el informe semanal del área

El secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, brindó el informe de cada lunes haciendo foco en los principales operativos realizados durante el transcurso de la semana.

 

En primer lugar, Pertosa hizo foco en el rápido esclarecimiento de un hecho delictivo. “El día 30 de septiembre fue detenido el ciudadano Axel Chamorro y quien había cometido un robo agravado en nuestra localidad el pasado 24 del corriente”, informó.

 

“Es decir, que a pocos días ya había sido detenido. Esto habla del compromiso de las fuerzas policiales de nuestra ciudad por luchar contra el delito. Hay que remarcar que este delincuente posee frondosos antecedentes penales”, detalló.

 

Y agregó: “Respecto a otro hecho que ocurrió en la avenida Mitre, también ya fue esclarecido y estamos aguardando las directivas judiciales”.

 

En otro orden, el Secretario de Seguridad explicó: “Hubo fuertes intervenciones. En primer lugar, desde el lunes pasado a este se secuestraron 31 motos por circular fuera de regla” y remarcó: “Lo importante de esto es trabajar en materia de prevención buscando evitar accidentes de tránsito”.

 

Por otro lado, en cuanto a los operativos de alcoholemia indicó: “El viernes a la noche en la calle Necochea una persona con 1,47 gramos de alcohol en sangre embistió una columna con su auto. El día sábado se detectaron dos alcoholemias positivas más y el domingo tres”.

 

Por último, el comisario Mayor Costa estuvo a cargo del operativo de la Policía Vial en ruta N° 5 y acceso Alfonsín, el domingo a la madrugada,  en que se identificaron 86 vehículos y 129 personas, arrojando  dos alcolenias positivas, una no punitiva y una punitiva.

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se aprobaron siete proyectos de la Diputada Provincial Nora Salbitano

mar Oct 4 , 2022
El secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, brindó el informe de cada lunes haciendo foco en los principales operativos realizados durante el transcurso de la semana.   En primer lugar, Pertosa hizo foco en el rápido esclarecimiento de un hecho delictivo. “El día 30 de septiembre fue detenido el ciudadano Axel […]