Se dio a conocer el cronograma de los corsos organizados por el Municipio

La secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina, detalló el cronograma de los corsos que organiza la Municipalidad de Chivilcoy tanto en las localidades de campaña como en la ciudad. De esta manera, extendió la invitación a toda la comunidad y recordó que son libres y gratuitos.

 

“El sábado 7/1 se realizará en Ayarza; el sábado 14/1 en Huergo; el sábado 21/1 en Gorostiaga; el sábado 28/1 en Moquehuá; el sábado 4/2 en Benítez; el sábado 11/2 en San Sebastián; el sábado 18/2 en Biaus; el domingo 19 y el lunes 20 en Chivilcoy; y el sábado 25/2 en La Rica, como cierre de la temporada”, detalló.

En este marco, remarcó que son libres y gratuitos y que todas las batucadas, comparsas y artistas que participan de los mismos son locales. Además, indicó que las cantinas están a cargo de los clubes y de distintas instituciones de cada lugar para ayudarlos a recaudar fondos.

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Estebán Genaro reemplaza a Fernanda Pommarés en la Secretaría de Derechos Humanos, Diversidad Sexual y Género

vie Ene 6 , 2023
La secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina, detalló el cronograma de los corsos que organiza la Municipalidad de Chivilcoy tanto en las localidades de campaña como en la ciudad. De esta manera, extendió la invitación a toda la comunidad y recordó que son libres y gratuitos.   “El sábado 7/1 […]