Despiste de un auto sobre la Ruta N°5

El siniestro vial tuvo lugar en el km 114 de la Ruta Nacional N °5, cerca de las 20.20 hs.

Según lo informado por Jorge Lasala, perito en siniestralidad interviniente en el hecho, ayer por la noche, se produjo el despiste de un automóvil que circulaba por Ruta 5 , jurisdicción del partido de Suipacha.

El siniestro ocurrió a la altura del kilometro 114,800, en circunstancias en las que el conductor de un automóvil BMW 325, color azul, dominio AA262FA que circulaba en sentido Mercedes- Suipacha perdió el control del rodado, luego de efectuar una maniobra de “trompo” sobre la cinta asfáltica, finalizo a varios metros de la ruta dentro de un profundo zanjón ubicado en la zona de préstamo de la mano contraria a la que circulaba.

Se trata de una persona de 50 años, identificada como Carloa Manuel Vásquez, quien resultó sin heridas, acudiendo al lugar una ambulancia del Hospital Municipal de Suipacha que le efectuó los controles de rigor.

Vazquez se dirigía desde Pilar hacia Chivilcoy.

Cabe mencionar la tarea del personal de Corredores Viales que trabajó durante dos horas bajo la lluvia para rescatar el vehículo del lugar.

Intervino Policía Comunal, una ambulancia del SAME de Suipacha y personal de Corredores Viales.

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se dio a conocer el cronograma de los corsos organizados por el Municipio

vie Ene 6 , 2023
El siniestro vial tuvo lugar en el km 114 de la Ruta Nacional N °5, cerca de las 20.20 hs. Según lo informado por Jorge Lasala, perito en siniestralidad interviniente en el hecho, ayer por la noche, se produjo el despiste de un automóvil que circulaba por Ruta 5 , […]