[Región Sanitaria X] Llegaron 500 nuevas dosis de vacunas a Chivilcoy

Lo confirmó la Directora de la Región Sanitaria X, Carolina Di Napoli.

Hoy domingo en horas de la mañana, la titular de la Región Sanitaria X del Ministerio de Salud provincial confirmó el arribo a nuestra ciudad de 500 dosis de la vacuna para así continuar con la vacunación establecida en la Escuela Comercial.

Carolina Di Napoli afirmó: “Cómo dijimos, vamos a tener continuidad en todas las escuelas en la agenda de vacunación. Seguimos vacunando en forma continuada y sistematizada de lunes a lunes de 9 de la mañana a 18 horas en la escuela Comercial, que está abierta de 8 a 20 y ahí también pueden recibir información”

“Hoy llegaron 500 dosis de vacuna para completar todo lo necesario para la semana y también llegaron más materiales y heladeras para seguir equipando las postas de vacunación de toda la Región Sanitaria X”

“Se están vacunado a Mayores de 60, personas de riesgo de 18 a 59 años, docentes y auxiliares y personal de salud. Y en el Hospital Municipal se sigue con la primera y segunda dosis para personal de salud”

Sobre el número de personas vacunadas, la funcionaria provincial ratificó que hasta el domingo a la mañana “se vacunaron 470 personas en la posta de vacunación de la Escuela Comercial”

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

[Tercera Posición] Fabio Britos: "Quedó demostrado que la polarización no ha traído soluciones para los problemas de la Argentina"

dom Feb 21 , 2021
Lo confirmó la Directora de la Región Sanitaria X, Carolina Di Napoli. Hoy domingo en horas de la mañana, la titular de la Región Sanitaria X del Ministerio de Salud provincial confirmó el arribo a nuestra ciudad de 500 dosis de la vacuna para así continuar con la vacunación establecida […]