[Policiales] Detienen a un sujeto por comercialización de drogas, secuestran vehículo de alta gama y 500.000$

Un sujeto fue detenido por comercialización de drogas y resistencia a la autoridad en un domicilio de calle Bolívar entre 564 y 566 de nuestra ciudad luego del secuestro de cocaína y demás pruebas recolectadas en actuaciones del pasado 12 de septiembre, investigación originada a partir de un llamado anónimo al servicio 911 de emergencias, llevada a cabo por la Delegación de Drogas Ilícitas con asiento en Chivilcoy.-

 

Según el informe policial suministrado, en la jornada de ayer,  en horas de la tarde la Superintendencia de Investigaciones de Trafico de Drogas Ilícitas y C.O. de la Policía de la Provincia de Buenos Aires , a través de la Subdelegación Chivilcoy, a cargo del Director Comisario Inspector Rubén Raúl Roldán y Subdirector Comisario Marcelo Cirille,  conjuntamente con la Policía Comunal local a cargo del Comisario Inspector Joselino Báez; en el marco de los avances obtenidos en la IPP 09-00-00-7812-20/00, en la cual interviene el Juzgado de Garantías nro. 1 a cargo del Dr. ENRIQUE ROMERO,  U.F.I. y J. Nro. 2 de la que resulta titular el Dr. SEBASTIAN VILLALBA y UFIJ en materia de Estupefacientes a cargo del Dr. GABRIEL COURTADE; en el domicilio de calle Bolívar entre 564 y 566, procedió a la detención por Infracción a la Ley de Drogas y Atentado y Resistencia a la autoridad, del morador y responsable del delito investigado, como así el secuestro de un vehículo de alta gama (BMW color negro) y un vehículo Fiat MOBI, utilizados para consumar el delito, y una suma mayor a los 500 mil pesos.

 

Trascendió que la justicia adopto dicho temperamento conforme las pruebas recolectadas durante los allanamientos realizados el día 12 del corriente, el secuestro de droga (cocaína) y las tareas de campo que lo vinculaban a la venta de droga al menudeo.

 

Se recuerda que la investigación tuvo sus inicios en el mes de junio del corriente año, tras una denuncia anónima radicada ante el servicio de emergencias 911, quien diera aviso a la Delegación de Drogas, por ser el área específica.

 

Con respecto al detenido, persona del sexo masculino, mayor de edad, con antecedentes por el mismo delito, se supo que, en horas de la mañana de hoy será presentado ante la justicia a los fines procesales correspondientes.

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *