[Educación] Inicio de las 4tas. Jornadas regionales por la Educación Pública versión online

Del 21 al 28 de septiembre se desarrollarán las 4tas Jornadas Regionales por la Educación Pública organizadas por el Instituto Superior de Formación Docente N°6 de Chivilcoy, este año con un formato diferente, virtual y de construcción colectiva.-

 

“En un momento donde la tarea educadora se vio transformada y tuvimos que adaptarnos a los nuevos tiempos, tanto docentes y estudiantes hoy queremos seguir como lo venimos haciendo, trabajando por la educación pública, por eso esta nueva propuesta de Jornadas para mantener el vínculo y el trabajo que tanto nos apasiona” señalan los organizadores.

 

Se podrán enviar videos o audios de máximo 1 minuto donde se desarrollen ideas, experiencias o puntos de vista sobre determinados tópicos. Con todo el material producido y recopilado se realizará una producción audiovisual que recupere las voces de los diversos actores educativos de nuestra comunidad, logrando una obra colectiva.

 

Los tópicos sobre los cuáles se dirán #PalabrasNecesarias son:

– #práctica Relatá experiencias y análisis del espacio de la práctica en contextos reconfigurados.
– #buenasideas Compartí ideas novedosas que pueden mejorar el desarrollo de la vida institucional en contextos de distanciamiento físico y más allá de éste.
– #enseñanzas Contá lo que aprendiste a lo largo de este 2020 sobre tu recorrido estudiantil o docente.
– #sueñocon Imaginá futuros con respecto a la educación en general o con el instituto en particular.
– #mepregunto Ofrecé interrogantes que permitan seguir repensando el rol docente en general.

Ingresando a https://linktr.ee/jornadasporlaeducacionpublica encuentran más información, las bases y espacios para participar.

“En este contexto tan particular e inédito queremos sostener las Jornadas Regionales por la Educación Pública, pero dándole otro formato a la propuesta.

En este tiempo se han desarrollado muchas y diversas propuestas de formación a distancia como webinarios, cursos, conferencias, talleres… Por eso desde el ISFDyT N°6 queremos ofrecer otra experiencia: #PalabrasNecesarias Si no es ahora ¿cuándo?

Esperamos que docentes y estudiantes de diversos niveles sumen sus voces y reflexiones en esta propuesta #PalabrasNecesarias

Si tienen dudas pueden escribir a jornadasisfd6@gmail.com
#PalabrasNecesarias.png

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *