[Paquetá] Reclamo de los trabajadores en el Banco Patagonia por débitos no autorizados

En el día de la fecha el sindicato UTICRA acompaño el reclamo de trabajadores dependientes de PERCHET ARGENTINA S.A, en las puertas del Banco Patagonia sucursal Chivilcoy, debido a débitos automáticos no autorizados sobre sus cuentas sueldos imputados a una compañía de seguro cuya denominación social es: SURA S.A.- 

 

Según informa el gremio en un comunicado, oportunamente el sindicato ha notificado a la entidad bancaria por la falta de información y respuesta ante reclamos realizados.

Sumado a lo anterior, desde hace varios meses se realizan débitos automáticos no autorizados sobre sus cuentas sueldos imputados a una compañía de seguro cuya denominación social es: SURA S.A.

 

Por lo expuesto se ha presentado una denuncia ante el Defensor del Pueblo de la ciudad de Chivilcoy, por existir una clara violación a la Ley de Defensa del Consumidor.

 

Misma operación fue denunciada por la Defensoría del Pueblo de Río Negro, donde un Juzgado condenó al Banco y a la compañía a abstenerse de realizar descuentos y a devolver lo indebidamente percibido.

Agotadas todas las vías y ante la noticia que en el mes de agosto se volvieron a realizar los débitos, se ha realizado una protesta frente a la sucursal local del Banco Patagonia.

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *