[Obras Públicas] Se licitaron las obras de los Accesos a Gorostiaga y al Parque Industrial Chivilcoy

El intendente municipal, Guillermo Britos, anunció que se licitaron las obras para el Acceso a la localidad de Gorostiaga y el Acceso al Parque Industrial Chivilcoy.

En este sentido, informó que desde las pertinentes áreas municipales se están llevando a cabo los últimos trámites para que sean adjudicadas a las respectivas empresas y de esta  manera poder enviar a Vialidad Nacional las pre adjudicaciones.

“Para la obra de Gorostiaga, salió adjudicada una Unión Transitoria de Empresas, de la cual una de ellas es de Chivilcoy, quien ofertó cerca de 3 millones de pesos por debajo del presupuesto oficial. En tanto, para el Acceso al Parque Industrial de Chivilcoy, salió adjudicada Hormigonera Chivilcoy, quien ofreció 2 millones de pesos por debajo del presupuesto oficial”, detalló.

Asimismo, expresó: “En el caso de Gorostiaga, era una obra muy esperada y necesaria porque su acceso está prácticamente destruido. Y en el caso del Acceso al Parque Industrial, esta obra viene a resolver un tema importantísimo que es sacar el ingreso y egreso de vehículos de la Ruta Nacional N° 5”.

“Aspiramos a que en los próximos meses estén finalizadas las dos obras”, culminó.

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

[Obras Públicas]El Plan Integral llegó al Barrio Malvinas Argentinas

vie May 14 , 2021
El intendente municipal, Guillermo Britos, anunció que se licitaron las obras para el Acceso a la localidad de Gorostiaga y el Acceso al Parque Industrial Chivilcoy. En este sentido, informó que desde las pertinentes áreas municipales se están llevando a cabo los últimos trámites para que sean adjudicadas a las […]