[Obra Pública] Asfalto: Finalización de 35 cuadras para el Barrio Glaxo

El intendente Guillermo Britos participó de una recorrida de obra en el marco de la finalización de tres nuevas cuadras de asfalto en el Barrio Glaxo, que completan las 35 del Plan de asfalto para ese sector, en compañía de vecinos de la zona y funcionarios municipales.

 

 

“Ahora comenzamos con otras tres cuadras que habían quedado pendientes sobre avenida 9; ayer se finalizó desde Cerrillo de la Avería hasta la calle Maipú, y las otras dos cuadras van a demorar unos días porque hay un caño de agua roto; por lo cual, esperamos concretarlas la semana próxima”, explicó el jefe comunal

 

Asimismo, agregó que “esto significa que del Plan de asfalto para este sector compuesto por 35 cuadras, restan hacer solamente dos; en tanto, de la totalidad del Programa faltan cerca de 30 cuadras para que quede concluido”.

 

Las calles que se asfaltarán en los próximos días son: La General Paz, entre calle 83 y avenida La Razón, la calle 23, entre Urquiza y el Maestro Argentino, y sus transversales con Antártida Argentina; la Luis Mohr, desde 23 hasta Gato y Mancha; y Mauricio Birabent entre Mohr y Maestro Argentino; la calle 76, desde Lavalle hasta 22 de octubre y sus transversales con Manuel López; y las calles 78 y 80. A las que se suman a las diez cuadras que se encuentra haciendo el Municipio en el Barrio Fonavi, con hormigón.

 

“Estamos muy contentos porque estamos a mitad de mayo y ya hicimos el 80% de la obra; el avance es significativo, y esperamos en junio inaugurar la totalidad de las cuadras”, exclamó.

 

 

 

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *