Nueva edición del Programa Escuelas Abiertas de Verano

La jefa Distrital de Educación, Liliana Varela, junto al presidente del Consejo Escolar, Darío Tuffilaro, brindaron detalles del Programa Escuelas Abiertas de Verano, que se desarrollará entre el 2 y el 27 de enero.

 

En primer lugar, Varela informó: “Como todos los años 2023 tenemos la propuesta Escuelas Abiertas de Verano, que se desarrollará a partir del 2 enero hasta el 27 inclusive. Esto incluye actividades recreativas, lúdicas, deportivas tanto en tierra como en agua”.

 

“Apostamos a que los chicos puedan disfrutar del verano y que se incluya a todos. Por eso es importante la difusión para que todas las familias se enteren. Hay sedes administrativas en que se va a suministrar el servicio alimenticio y sedes con pileta”, enfatizó.

 

Seguidamente, detalló: “Las sedes con pileta son Parque Martija y los Clubes Huracán, Racing y Atlético, Deportivo y Social Moquehuá. Además este año la novedad es que una sede que va a funcionar en turno tarde. Se trata del CEF, cuyas actividades acuáticas se van a realizar en el Club Racing”.

Y agregó: “El Municipio va a colaborar con el servicio de transporte para todo aquello que sea necesario. Teniendo en cuenta la magnitud de este programa, le proponemos a las familias que se inscriban en las sedes más cercanas a su domicilio para que puedan acceder por sus propios medios”,

Por su parte, Tuffilaro indicó: “Estamos terminando de definir cuáles van a ser las escuelas sede administrativas, teniendo en cuenta las necesidades de cada comunidad educativa. Estamos en plena diagramación, haciendo el relevamiento de la cantidad de inscriptos para organizar el servicio alimenticio como así también del transporte”.

“Les pedimos a las familias que aprovechen esta propuesta para que los niños puedan disfrutar del verano. No hay mejor lugar para un chico que estar en la escuela, así que seguimos trabajando articuladamente e

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detienen a una banda que cometía “escruches” en viviendas y obras de construcción

vie Dic 23 , 2022
La jefa Distrital de Educación, Liliana Varela, junto al presidente del Consejo Escolar, Darío Tuffilaro, brindaron detalles del Programa Escuelas Abiertas de Verano, que se desarrollará entre el 2 y el 27 de enero.   En primer lugar, Varela informó: “Como todos los años 2023 tenemos la propuesta Escuelas Abiertas […]