[LNURadio] Hablemos de Ambiente: “Debemos tomar conciencia que la agenda ambiental es entre todos”

El Ceo del Grupo RSU Ambiental -Darío Panelo- destaca la importancia de la educación ambiental en los distintos ámbitos, sino también el compromiso del sector privado en articulación con el sector gubernamental.-

 

La conciencia ambiental tiene que ser una filosofía de vida para ver un retroceso en el cambio climático”, destaca el CEO del Grupo RSU Ambiental en el marco del Día Nacional de la Conciencia Ambiental.

La educación ambiental es un eje primordial por excelencia” indica, sobre la importancia de la inclusión en la currícula y el rol de los niños y jóvenes como “promotores ambientales” en sus circuitos familiares y entorno en general, y destaca las capacitaciones gratuitas que realiza el Grupo RSU a través de su equipo de educación liderado por la Dra. Gloria Basso, experta medioambiental, en las escuelas y empresas que así lo soliciten a través de las redes sociales o página web (@rsuambiental) como así también la disponibilidad de la plataforma  https://rsueduca.com/ .

Sobre RSU Ambiental: Grupo dedicado a la Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos. Capacitaciones y  asesoramientos para un uso eficiente de recurso mediante la aplicación de la economía circular de manera responsable.

 

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

[Seguridad] Informe semanal sobre actividades, operativos e intervenciones

mar Sep 28 , 2021
El Ceo del Grupo RSU Ambiental -Darío Panelo- destaca la importancia de la educación ambiental en los distintos ámbitos, sino también el compromiso del sector privado en articulación con el sector gubernamental.-   “La conciencia ambiental tiene que ser una filosofía de vida para ver un retroceso en el cambio […]