La provincia comenzó la construcción de nuevos pozos de agua potable

La Diputada provincial Nora Salbitano y el presidente del Bloque de concejales del Frente de Todos, Fernando Poggio anunciaron el inicio de la obra y destacaron que “el gobierno provincial tiene a Chivilcoy claramente en el radar de las obras para mejorar la calidad de vida de la gente”.

En la tarde del martes, la Diputada Provincial Nora Salbitano y el Concejal del Frente de Todos Fernando Poggio estuvieron presentes en el inicio de obra de dos nuevos pozos de agua que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires está construyendo en el Accceso Presidente Perón en inmediaciones de la Ruta provincial N° 30.

Poggio destacó que junto a “la Diputada Nora Salbitano estamos haciendo el seguimiento de este tipo de obras que son muy importantes para la ciudad de Chivilcoy, que hemos estado gestionando en la provincia para mejorar la calidad del agua y la provisión del agua en Chivilcoy, ya que es un tema muy preocupante de la comunidad y que el Gobierno de Axel Kicillof ha puesto en marcha estas obras”.

“Se licitaron un total de tres pozos para la ciudad de Chivilcoy, uno que ya se construyó en el predio que está pegado a la cancha del club Cerámica y estos dos que van estar finalizados en los próximos 20 días sobre el costado de la avenida Presidente Perón y en inmediaciones de Ruta 30. Así que la verdad que estamos muy contentos porque hay una demanda histórica de la mejora de la calidad del agua en la ciudad de Chivilcoy y que la provincia, como tantas otras obras como las cloacas, el colector cloacal, la obra para la mejora y puesta en valor de la planta depuradora de líquidos cloacales, son obras millonarias y están vinculadas al saneamiento y a la salud”

El presidente del Bloque de concejales del Frente de Todos, afirmó que “el gobierno provincial está sumamente presente y tiene a Chivilcoy claramente en el radar de las obras para mejorar la calidad de vida de la gente” y destacó “el enorme trabajo que vienen haciendo los vecinos y vecinas organizados en la Comisión Fiscalizadora del Agua ya que han sido un factor determinante para poder visibilizar este problema”

Por su parte la Diputada Provincial Nora Salbitano afirmó que “Con mucha alegría, estamos recorriendo esta obra, que es tan importante para nuestra ciudad que durante tantos años, vecinas y vecinas hemos padecido la falta de ellas”.

“Nuestro gobernador tiene una clara política de Estado, que pone nuevamente a la provincia de pie para mejorar la calidad de vida de cada bonaerense. Nuestro gobierno está al lado de la gente, nunca han quedado las promesas incumplidas, sino todo lo que se dijo que se iba a hacer, se está haciendo, aún en una pandemia que nos ha azotado durante este año y medio de gobierno. La obra pública, cuando hay decisión política, se puede llevar a cabo. Así que es para nosotros un gran gusto poder traer esta obra para Chivilcoy”.

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *