Importante operativo vial: Dos incautaciones de marihuana y seis licencias retenidas

La Policía Vial de Chivilcoy, realizo este viernes por la noche, un mega operativo de  interceptación vehicular, en conjunto con los destacamento viales de; Bragado, 9 de Julio, S.A. Giles y Mercedes, con el apoyo de personal de la División  Canes, planta verificadora Chivilcoy y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, sobre Ruta Nacional Nro. 5 y Ruta Prov. Nro. 30.

 

El operativo estuvo supervisado por el Jefe Zonal de Policía Vial Chivilcoy Comisario Mayor Miguel Ángel Costa y coordinado con la Secretaria de Seguridad del Municipio local a cargo del Dr. Arturo Pertosa.

En el operativo se llevaron a cabo  tareas de educación vial, controles estrictos de alcoholemias debido al receso invernal con el fin de prevenir cualquier tipo de siniestro vial y prevención de delitos y faltas en general.

Se labraron varias infracciones de tránsito  (Dec/Ley 532/09 Ley 13927), se secuestraron 6 licencias de conducir por diferentes faltas.

Estupefacientes

Se labraron actuaciones  por infracción a la Ley 23.737 un automóvil  Citröen Picasso, dominio GFX-093, conducido por Páez Britos Santiago, mayor de edad, domiciliado en este medio, el cual circulaba sentido Buenos Aires-Chivilcoy, a quien se le incauta del interior del vehículo una bolsa de nylon conteniendo marihuana.

También se intercepto una pick-up Volkwagen Amarok, color negra, dominio AC624PJ, conducida por Ventura Juan José, mayor de edad, domiciliado en la provincia de Santa Fe, quien circulaba desde Bs. As. hacia Bragado, transportando en el interior del habitáculo un envoltorio de nylon conteniendo marihuana.

En ambos casos intervino la  UFI Nro. 3 a cargo del Dr. Mason del Departamento Judicial Mercedes.

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *