[JP Chivilcoy] Se llevó a cabo la 23° Fiesta para los Chicos con gran acompañamiento de la gente

Ayer por la tarde, se llevó a cabo la 23º Fiesta Para los Chicos en el Anfiteatro Municipal organizada por la Juventud Peronista Chivilcoy,  con gran acompañamiento de la comunidad, con shows, juegos, tortas, facturas, gaseosas y el tradicional sorteo de bicicletas y tablets “con la presencia de 4.000 personas, excediendo como cada año las expectativas”  señaló Sebastián García -secretario general de la agrupación.-

 

 

El espectáculo principal estuvo a cargo de Galleta y su show musical y los artistas locales fueron: Guido Latanzzi; Anita “La Chilena”; Guillermina Vigna; Jonathan Leiva; “Morrón Colorado” y el cierre a cargo de Luciano Rocha.

 

Los números no retirados en los sorteos de tablets y bicicletas fueron: 37.748 (tablet); 24.511 (tablet); 21.497 (bicicleta).

 

Agradecimientos

“Agrademos a los vecinos y vecinas que concurrieron a la cena a beneficio del mes de septiembre, al DJ Gastón Bugliolo que nos aportó el gran sonido en la cena y en la fiesta, a los artistas locales: Eduardo y Guido Lattanzi, Guillermina Vigna, Anita “La Chilena”, Jonathan Leiva, Luciano Rocha y “Morrón Colorado” expresó en un comunicado, el Secretario General de la JP Sebastián García.

 

“Al Sindicato de Empleados de Comercios, Pastas “Don Valentin” y Martelletti Hnos. por la donación de harina. Gracias a ellos pudimos hacer las tortas, a los compañeros Florencio Randazzo, Constanza Alonso, Darío Speranza, Nacho Casasola, Mary Zoppi, Bloques de Concejales del PJ Cumplir y Unidad Ciudadana y a la Carnicería “El Pato” Lemme, por el aporte de dinero”.

“A ‘Tete’ Macirola por habernos prestado el carro y así realizar el recorrido por los barrios el día sábado y luego el día domingo para trasladar todo al Anfiteatro, a Claudia Curcho por disponer de su camioneta para el recorrido”.

“Edgardo Quinteros por la colaboración de servilletas, a Leticia Berdugo y a la Fabrica “Milkey” por la colaboración de Dulce de Leche, Guillermo Califa por la donación de caramelos, a Claudia Bogliolo, Constanza Alonso, Florencio Randazzo, Sindicato de Luz y Fuerza por la donación de bicicletas, Claudio Andreoli por la donación de la Tablet, “Giro Didáctico”, Cristian Zardi, Sebastián Di Claudio por la donación de Juguetes, Alejandra Flores por la donación de indumentaria.”

 

“A Liliana Santana, Amabelia Rodríguez, Claudia Curcho, Toty Russi, Fernanda Reynoso, Javier Feo, Norma Cuevas, Florencia Rodríguez, Paula Trussi, Alejandra Castellanos, Luis Colin, Nelly, Cecilia Carosella, Angeles Chiesa, Nahuel Petrucelli, Koky García, Veronica Dangelo, por la gran mano que nos brindaron a lo largo de estos días y durante toda la fiesta”.

 

“Al Secretario de Gobierno Alfredo De Lillo por cedernos el Anfiteatro Municipal y al Coordinador de Seguridad Matias Maleichuk por la presencia y el gran trabajo de Defensa Civil, Policía y Guardia Urbana.”

 

“A todos los Periodistas locales por la comunicación y difusión de esta gran fiesta. A Mauricio Maggi por la publicidad y a Rocío Soledad Rossi por la conducción de la fiesta. A todos los integrantes de la Juventud Peronista y principalmente a todas las familias que concurrieron, nos veremos nuevamente en el 2020 con la Fiesta N° 24.” finalizo García.

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *