“Este triunfo es histórico” enfatizó Britos quien anticipó su voluntad de volver a ser intendente en el 2023

Con el 87.91% de las mesas escrutadas la lista del espacio que lidera el actual intendente Guillermo Britos se impuso con el 32.25 % en nuestro distrito.

Pasadas las 21 horas, la lista 903 liderada por la Dra. Patricia Mangino ganó con el 32,25 % de los votos escrutados, seguida por la lista 507 del Frente de Todos que lleva al Dr. Gustavo Bruno en el primer lugar como candidato a concejal con el 21.52%.  

La lista 506 de Juntos que encabeza el Dr. José Ferro a nivel local resultó ser la tercera con el 20.84.%  mientras que la Lista 508 del espacio Vamos con Vos sumó el 18.21% de los votos.

Gran ganador de la jornada electoral, el intendente anticipó su intención de postularse nuevamente de serle permitido legalmente, como así también remarcó que “este triunfo es histórico, hoy el 32% de los chivilcoyanos le dijo que sí a esta boleta” junto a los flamantes concejales Patricia Mangino, Arturo Pertosa y Sofía Matteucci.

“Con esta boleta, muy difícil de votar en cualquier municipio, realmente lo que se ha logrado en Chivilcoy es histórico, le hemos ganado a los candidatos de Florencio Randazzo, de Diego Santilli, a los de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. El 81% no eligió al Frente de Todos que tiene el gobierno nacional y provincial, el 80% no eligió a los candidatos de Juntos, hoy el 32% de los chivilcoyanos le dijo que sí a esta boleta, integrada por peronistas, radicales, independientes por los movimientos sociales, por todos los que quieran estar dentro. El 25 de octubre del 2015 dije que todos los chivilcoyanos de buena voluntad, piensen como piensen, voten a quien voten, acá tienen lugar para venir a trabajar por Chivilcoy”.

Britos 2023

“Esto no termina acá” acentuó, “para nada. Les quiero mandar un mensaje a todos los que se vienen nombrando como intendentes para el 2023, van a tener que trabajar bastante para eso. Acá y me incluyo, hay como mínimo diez candidatos para intendentes que les vamos a ganar. Si se reforma la ley, voy a ser candidato de nuevo, sino se reforma, tenemos gran cantidad de candidatos que van a ser apoyados por este intendente y equipo, volviendo a ganar en el 2023. Primero Chivilcoy, quiero agradecerles a todos, en Moquehuá hemos ganado por 200 votos más de diferencia con las PASO, como en Biaus y en otras localidades, vamos a seguir trabajando por todos los vecinos”.

 

 

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

"Este resultado nos muestra que estamos en el camino correcto" expresó Alonso

lun Nov 15 , 2021
Con el 87.91% de las mesas escrutadas la lista del espacio que lidera el actual intendente Guillermo Britos se impuso con el 32.25 % en nuestro distrito. Pasadas las 21 horas, la lista 903 liderada por la Dra. Patricia Mangino ganó con el 32,25 % de los votos escrutados, seguida por la […]