“Este resultado nos muestra que estamos en el camino correcto” expresó Alonso

La lista 507 del Frente de Todos que encabeza el  Dr. Gustavo Bruno en el primer lugar  alcanzó el 21.52%, quedando segundo luego del espacio del Intendente Guillermo Britos que obtuvo el 32,25% de los votos, desplazando a la lista 506 de Juntos que encabeza el Dr. José Ferro a nivel local y dejándola tercera con el 20.84.%, mientras que la lista 508 del Frente Vamos con Vos sumó el 18.21%.-
“¡Muchas gracias a las chivilcoyanas y chivilcoyanos por la confianza! Este resultado nos muestra que estamos en el camino correcto. Que supimos escuchar el mensaje de las PASO. Que supimos corregir los errores” expresó Constanza Alonso, referente del espacio, “gracias a cada militante que dio todo para que llegue nuestro mensaje a cada vecino, a cada barrio.
Hoy demostramos que el peronismo no le tiene miedo a nadie y por eso nada nos va a sacar del camino de construir el Chivilcoy que soñamos.
Nos merecemos una ciudad mejor, hay que dejar de lado las vanidades personales, porque el peronismo unido jamás será vencido. Los peronistas unidos vamos a gobernar la ciudad en el 2023.
Convocamos a todos los peronistas a redoblar los esfuerzos, tenemos los brazos abiertos, para unir los corazones peronistas”.
Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detienen a un sujeto por abuso sexual agravado ultrajante en Chivilcoy

mar Nov 30 , 2021
La lista 507 del Frente de Todos que encabeza el  Dr. Gustavo Bruno en el primer lugar  alcanzó el 21.52%, quedando segundo luego del espacio del Intendente Guillermo Britos que obtuvo el 32,25% de los votos, desplazando a la lista 506 de Juntos que encabeza el Dr. José Ferro a […]