El Partido Justicialista local convoca a celebrar el 17 de Octubre

Este domingo el PJ local será el lugar de encuentro del peronismo a las 19:30 horas.-

Este domingo 17 de octubre se celebra el Día de la Lealtad peronista en todo el país y en nuestra ciudad el Frente de Todos organizó una marcha y un encuentro en la sede del Partido Justicialista de la Av Sarmiento 281. El presidente del PJ local Esteban Lemme, convocó a “todos los peronistas a celebrar en unidad la fecha más importante de nuestro movimiento”.

“Este domingo además de celebrar el día de la familia, vamos a poder celebrar el día de la lealtad, estamos saliendo desde cuatro puntos de la ciudad a las 17hs para finalizar en nuestra casa de la Avenida Sarmiento.Saldremos desde la cancha del Club Gimnasia, desde el Club Pellegrini, el Centro Universitario y el Parque de la Memoria” dijo el presidente del PJ local.

“Estamos trabajando junto a Gustavo Bruno y Coty Aonso y todos los compañeros y compañeras del Frente de Todos, las organizaciones sindicales y todas las agrupaciones para convocar a todos los afiliados y afiliadas este domingo”.

“Los peronistas estamos en el Frente de Todos, algunos se han ido del peronismo y han tomado un camino contrario a las banderas peronistas, acompañando proyectos que van en contra de los trabajadores, han demostrado que no son peronistas, son oportunistas, que un dia estan en un partido y otro día están en otro. Pero los afiliados y los compañeros saben que ha hecho cada uno y donde estamos, nosotros siempre hemos estado en el peronismo y nunca hemos abrazado a otra causa” finalizó.

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Coty Alonso visitó el Club San Lorenzo que recibió $600.000 del Gobierno Nacional para obras

sáb Oct 16 , 2021
Este domingo el PJ local será el lugar de encuentro del peronismo a las 19:30 horas.- Este domingo 17 de octubre se celebra el Día de la Lealtad peronista en todo el país y en nuestra ciudad el Frente de Todos organizó una marcha y un encuentro en la sede […]