Coty Alonso visitó el Club San Lorenzo que recibió $600.000 del Gobierno Nacional para obras

El presidente del Club, Diego Magni dijo que “haber recibido un subsidio de estas características para nosotros es histórico”. Alonso anunció que próximamente lo recibirán el Club Racing y el Club Huracán.-

 

El Club San Lorenzo recibió el subsidio de $600.000 del Programa Clubes en Obra del Gobierno nacional gestionado por la concejala del Frente de Todos Constanza Alonso ante el Ministro de Turismo y Deporte Matías Lammens. San Lorenzo se suma así a los clubes Independiente, Colón, Villarino, Cerámica, Once Tigres, Argentino, Alsina y Moquehuá que ya recibieron el subsidio.

“Muy contentos de poder traer esta noticia, que finalmente un nuevo subsidio del Programa Clubes en Obra sea para Chivilcoy. Es una ayuda muy importante para algunas obras y proyectos que tenían pendientes desde hace muchos años en la institución” dijo la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, quien destacó el trabajo de los miembros de la comisión y los proyectos que tiene el Club para seguir creciendo.

“Sabemos la necesidad de cada Club porque hablamos y los acompañamos siempre. Por eso gestionamos ante el Gobierno provincial y nacional todos los programas y subsidios necesarios para que cada club de barrio pueda seguir creciendo de manera planificada. Colaborar humildemente en estas cuestionas nos llena de orgullo porque es una gran ayuda para los clubes que tienen una importancia, no solamente en lo deportivo, sino en la integración social y cultural y todo lo que significan los clubes en ciudades como las nuestras, donde brindan una identidad y un sentido de pertenencia para muchos chicos y chicas”.

El presidente del Club, Diego Magni afirmó: “Los agradecidos somos nosotros Coty, con vos y todo tu equipo y celebramos mucho este momento para el club San Lorenzo, un club de barrio como el nuestro”.

“Haber recibido un subsidio de estas características para nosotros es histórico y va a ser muy bien utilizado para el reemplazo de la superficie cubierta que data del año 74” destacó.

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

1° concurso nacional por el Día Mundial de la Diabetes: "Dibuja tu Diabetes"

lun Oct 18 , 2021
El presidente del Club, Diego Magni dijo que “haber recibido un subsidio de estas características para nosotros es histórico”. Alonso anunció que próximamente lo recibirán el Club Racing y el Club Huracán.-   El Club San Lorenzo recibió el subsidio de $600.000 del Programa Clubes en Obra del Gobierno nacional […]