[Educación] La Escuela de Educación Técnica N° 1 entregó computadoras recicladas a distintas instituciones

En la jornada de ayer, alumnos  4° año de Informática junto a docentes y directivos de la institución, hicieron entrega de nueve computadoras recicladas a partir de distintas donaciones recibidas a distintas instituciones sociales y educativas de nuestra ciudad.-

 

La actividad fue en el marco de cierre de un proyecto de los Laboratorios de Hardware y Sistemas Operativos que se desarrollan durante todo el ciclo lectivo y tiene, además del fin académico, el objetivo sociocomunitario permitiendo a otras instituciones acceder a las PC.

 

 

Recibieron el Jardín 901, EES N* 3 y N*7, EEP N* 3 y 75, Esc. Es. Estética, la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y 2 quedaron el Nuestra escuela para tareas administrativas en las preceptorías.

 

Las máquinas tienen, al menos, un Giga de memoria Ram y están habilitadas para ser usadas para trabajo administrativo, con la posibilidad de conexión a internet, debido a la colocación de una placa de red. Asimismo, está instalado el sistema Ubuntu, que es un software libre para PC.

 

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *