[Educación] Conferencia virtual: “DISLEXIA en tiempos de cambio”

El próximo 01 de octubre a las 17hs se llevará adelante una conferencia virtual a cargo de María Arabetti, docente y Presidente de DISFAM Argentina, coordinada desde el área de Educación del Municipio.-
La dislexia es conocida como un trastorno del aprendizaje caracterizado por la dificultad para leer; pero su abordaje es amplio y complejo. Para trabajar este tema junto a la comunidad chivilcoyana la Presidente de DISFAM Argentina, María Arabetti, brindará una conferencia virtual que requiere inscripción previa el 01 de octubre a las 17hs.
Los principales temas que se abordarán son:
La Dislexia en tiempos de cambio
Dislexia y otras DEA,definición,origen
La Dislexia en el aula ,detección precoz,adecuaciones
Ley 27306
La dislexia y la familia
El niño con dislexia ,sus emociones y conducta
Maria Arabetti, es Docente, Presidente DISFAM Argentina y se encuentra Diplomada en educación inclusiva.
La convocatoria forma parte de los programas de la Dirección de Educación Municipal y acompañan e impulsan la propuesta Jefatura Distrital y el CUCH.
En relación a esta actividad Francisca Mazzotta, Directora de Educación expresó su gran satisfacción por continuar trabajando esta importante temática, brindándole visibilidad en la comunidad y herramientas a las familias que se encuentran acompañando niños y jóvenes con esta dificultad.
Dirección de Educación – Municipalidad de Chivilcoy – Jefatura Distrital – Centro Universitario Chivilcoy
Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

[LNU Radio] Libros Usados Chivilcoy: El Negro Fontanarrosa y la simpleza de un grande

mar Sep 28 , 2021
El próximo 01 de octubre a las 17hs se llevará adelante una conferencia virtual a cargo de María Arabetti, docente y Presidente de DISFAM Argentina, coordinada desde el área de Educación del Municipio.- La dislexia es conocida como un trastorno del aprendizaje caracterizado por la dificultad para leer; pero su […]