[Día de la Niñez] Cuatro amigos en una cruzada solidaria

Cuando la amistad se base en la solidaridad se logran acciones como la de Julio, Nicolás, Agustín y Gustavo, quienes apuestan a lograr juntar 1.000 juguetes para repartir en distintos puntos de Chivilcoy, “no pertenecemos a ninguna rama política ni club” dice Julio, “somos pibes que decidimos participar solidariamente”.

Para mí desde lo personal me agrada mucho hacer este tipo de campañas, siempre en fechas claves busco la manera de poder aportar desde mi lugar”, señala Julio Quilodran, quien junto a Gustavo Marra, Agustín Goggi y Nicolás Roberto, se pusieron al hombro el compromiso de recolectar juguetes en buen estado para luego repartirlos en distintos barrios de nuestra ciudad.

“Nos pusimos como objetivo poder llegar a juntar 1.000 juguetes, quizás es un número loco pero para nosotros es un propósito, pero es pensar que serían 1.000 nenes que estarían con la posibilidad de tener un juguete en su día”, indica, “queremos incentivar a la gente para que nos puedan ayudar a cumplir el objetivo”.

“Estamos en tiempos muy complejos, es una situación muy particular, en donde todos estamos mucho más susceptibles que antes, entonces  compañeros de trabajo y grupo de amigos decidieron incorporarse a mi locura de querer hacer una movida solidaria para el día del niño, ya hice algo para fin de año y para Reyes, así que tengo la suerte de que mucha gente ya sabe y se pone en comunicación con nosotros”, explica, “nos pareció correcto comenzar con esta campaña, con más herramientas para realizar la movida, desde lo particular estoy muy contento, tenemos un diseñador en nuestro trabajo que nos realizó unas imágenes para poder difundir y hoy a pesar de ser la cara visible, detrás hay un grupo magnífico de personas con la que vamos trabajando”.

Una movida solidaria particular

Julio apunta que son un par de vecinos comprometidos, “no pertenecemos a ningún espacio, somos un grupo independiente, no pertenecemos a ninguna rama política ni a ningún club, somos pibes que decidimos participar solidariamente, ponemos nuestros contactos telefónicos a disposición, como así también la sede de nuestro trabajo para poder dejar las donaciones, porque es un conjunto de personas unidas en esto, y como gran parte de nuestro tiempo la pasamos en el depósito, tratamos de que se acerquen ahí, en Laprida 184, es un depósito de alimentos, que la gente se acerque para interiorizarse en que es lo que queremos hacer y hacemos”.

“Los sueños están para realizarse, en mi caso trato de poner lo mejor de mí para poder lograrlo, afortunadamente me encontré con gente con la misma ganas que yo, con la misma energía, es un orgullo y me da mucha motivación para seguir haciendo cosas” destacó.

Donaciones y rifa a beneficio

“Tenemos la idea de poder envolver los juguetes, estaremos hasta último momento recolectando, también la semana que viene pondremos a disposición una rifa para poder comprar juguetes nuevos”, agregó.

Los contactos telefónicos son 2346 418043 (Julio) y 2346 48 49 92 (Nicolás).

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

García De Luca solicitó se declare “Nacional” la Fiesta del Resero de Chivilcoy

lun Ago 2 , 2021
Cuando la amistad se base en la solidaridad se logran acciones como la de Julio, Nicolás, Agustín y Gustavo, quienes apuestan a lograr juntar 1.000 juguetes para repartir en distintos puntos de Chivilcoy, “no pertenecemos a ninguna rama política ni club” dice Julio, “somos pibes que decidimos participar solidariamente”. Para […]