[Covid_19] Seis nuevos casos positivos fueron anunciados en el día de hoy

En el mediodía de hoy, el intendente Guillermo Britos junto al Secretario de salud Dr. José Caprara, anunciaron seis nuevos casos positivos de Covid_19 , sumando diecisiete en total en el distrito de Chivilcoy.-

 

Cinco de las personas residen en nuestra ciudad, siendo uno de los casos, una profesional médica  residente en CABA desde hace varios  años, aunque mantiene su domicilio en nuestra ciudad, por lo que según lo informado por las autoridades, se carga en el registro de Chivilcoy.-

 

Se trata de dos niños de 11 y 3 años, que son convivientes de la pareja que dio positivo; y una bebé de 17 meses hija de un transportista que viajó a CABA y a la fábrica de Bagley en Salto y una trabajadora del área de limpieza del Hospital. También dio positivo una señora mayor de 80 años, que está internada en Clínica Médica del Hospital Municipal desde el 20 de mayo; y un transportista que viajó al mercado concentrador de frutas y verduras.

 

 

Asimismo, el jefe comunal informó que “hasta ahora de los 40 trabajadores del Hospital de los cuales hemos recibido el resultado, todos son negativos; pero todavía faltan conocerse alrededor de 15 resultados más”.

Los casos confirmados que estaban internados ya volvieron a su domicilio, informo el Dr. Caprara por su parte, “de los nuevos anunciados la única internada es la señora que ya lo estaba desde mayo, a causa de otra dolencia”.

“Esta paciente no tuvo contacto ni compartió habitación con la señora que falleció. Ella ingresó al Hospital por un traumatismo pulmonar y un ACV. Primero estuvo internada en Terapia Intensiva y luego fue derivada a Clínica Médica”, detalló.

Para cerrar, el mandatario remarcó: “Es un momento para tener mucho cuidado, y les recordamos que cuando se les comunica que deben entrar en aislamiento sanitario por catorce días, el cumplimiento debe ser estricto; en caso contrario, se está poniendo en riesgo a toda la comunidad”.

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *