[Concejo Deliberante] “Primero hay descalificaciones permanentes y después te invitan a trabajar juntos por Chivilcoy”

Así lo sentenció el Dr. José  Ferro -concejal de Juntos por el Cambio- el pasado jueves en el recinto del Concejo Deliberante en el marco del proyecto de resolución presentado junto a su compañera de bancada, la Contadora Lourdes Zaccardi “en repudio a las palabras del jefe comunal en torno a la libertad de prensa”.-

 


“Es un tema muy serio, esta a la vista de todos y a disposición en las redes sociales, en el que el jefe comunal le indica a un medio de comunicación como debe publicar una noticia” puntualizo Ferro, en referencia a la trasmisión en vivo realizada en simultáneo por varios medios de comunicación el pasado 18 de junio en el que el Intendente Guillermo Britos se refirió al convenio firmado por el Municipio y Aapresid.

 

Dicho convenio trajo posicionamientos desde el Concejo Deliberante a través de la propia Presidenta del cuerpo, licenciada Carla Tomasini, quien cuestionó  duramente dicho convenio y exigió su paso por el deliberativo, “como se publico sin consultar, lo aclaro yo” remato en referencia a una nota publicada en un medio gráfico el jefe comunal en dicha trasmisión ,”no voy a soportar mas mentiras ni operaciones ni de periodistas ni de ningún funcionario” alegando que el medio gráfico actúa “en contra del Municipio”, no tiene nada que ver con la ordenanza que pueda sancionar el Concejo, esto no habla de zona de exclusión, esto habla de trabajo en conjunto para que las practicas agrícolas sean sustentables y no afecten el medio ambiente y la salud de nuestros vecinos, todo lo opuesto a lo que ha salido hoy y por segunda vez en tres días, una mentira en la tapa del diario” indicó.

 

Estas declaraciones motivaron la presentación de JxC y las expresiones de solidaridad del concejal Fernando Poggio y de la Dra. Claudia Bogliolo del Frente de Todos, esta ultima instando a una “capacitación urgente en la Ley Micaela, en especial a importantes funcionarios locales”

“Mi solidaridad para con la concejal Tomasini por ser tratada de mentirosa” señalo Ferro,  “lamentablemente no es la primera ni será la última vez” expreso respecto a los dichos del jefe comunal y el proyecto impulsado, “primero hay descalificaciones permanentes y groseras y después te invitan a trabajar juntos por Chivilcoy”.

 

“En lo personal me ha tratado de irresponsable por pretender un hisopado o de buscar el aplauso fácil al mencionar la importancia de caminar o hacer deportes. No siempre quienes somos oposición decimos mentiras, buscamos el aplauso, tenemos mala fe. No puede estar bastardeando todo el tiempo” finalizó.

Foto: de archivo.-

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *