[Covid_19] En Chivilcoy: 2 casos positivos, 26 resultados negativos y un total de 17 activos

Se recibieron 28 resultados de hisopados, de los que resultaron 26 negativos y dos positivos de Covid-19. Se trata de un hombre que es empresario en el Amba y su hija. Además, se han recuperado 6 pacientes y quedan 17 activos.-

 

Así lo confirmó en conferencia de prensa hace instantes, el intendente Guillermo Britos junto al Secretario de Salud, Dr. José Caprara, quién apuntó que “el estado de salud de los dos contagiados es bueno, por eso pueden permanecer en sus domicilios”.

Además indicó que los pacientes evoluciona bien, “en sala Covid-19 quedaron tres personas, en Clínica del Carmen también quedan tres personas y una persona está pronta a recibir el alta”.

 

“Los dos resultados de comerciantes de Moquehuá fueron negativos y fue sanitizada la panadería donde hubo un positivo para que pueda abrir luego de haber cumplido el período” apuntó el jefe comunal.

 

Por otra parte, Britos detalló sobre la reunión virtual sostenida en el día de ayer con el Comité de Científicos de la Provincia de Buenos Aires organizada por el Gobernador Axel Kicillof junto al ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollán, su viceministro Nicolás Kreplak, la jefa de Gobierno, Teresa García y 80 intendentes de la Provincia que, “los intendentes hemos pedido en su mayoría la habilitación de los deportes individuales en FASE 4” y sostuvo que “se resolverá el 1 de agosto, es una decisión del Gobernador”.

 

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *