[Covid_19] Dos nuevos casos positivos y 39 resultados negativos de los 90 casos confirmados en Chivilcoy

Se trata de la madre de una de las jóvenes contagiadas que vive en zona rural y  de una niña de 5 años, hija de otro de los casos positivos anunciado recientemente. –

 

Así lo anunció hace instantes en conferencia de prensa, el intendente Guillermo Britos junto al secretario de Salud Dr. José Caprara.

Asimismo informó que se recibieron, además, 39 resultados negativos totalizando 19 casos activos de los 90 casos positivos confirmados con 68 recuperados.

 

“La niña positivo presentó dolor de garganta. Ahora está bien y sin síntomas” explicó Caprara, “la señora está bien y solo presentó una leve molestia en la garganta, los internados evolucionan bien. La señora de nacionalidad boliviana está pronta a recibir el alta; los dos adultos mayores están en días finales de su recuperación” y agregó que fue internada una paciente que estaba recuperada de Covid-19 y presentó fiebre, “se le hicieron estudios y esa fiebre nada tenía que ver con Covid-19” señaló.

“Les pido a todos que sigamos haciendo este esfuerzo que nos ha dado resultado mucho mejor de lo que ha ocurrido en otras ciudades. Estamos en el 5 por ciento de positividad y hay que seguir así” concluyó Britos al finalizar la conferencia.

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *