[Covid_19] 77 casos positivos y dos pacientes fallecidos

Con 77 casos positivos y dos pacientes fallecidos, el intendente Guillermo Britos expresó sus condolencias por el fallecimiento del periodista Ismael Aronne, y alertó sobre extremar los cuidados al destacar que el ex director de Radio Local poseía las dos dosis de la vacuna, “tampoco estar vacunado es garantía cuando hay factores de riesgo, debemos seguir cuidándonos”.

 

El reporte epidemiológico del día de hoy indicó que de los 77 casos positivos, 32 pertenecen al sistema público y 18 a laboratorio privado. Asimismo indicó que 27 son resultado de los testeos rápidos, incluidos los datos del nuevo punto fijo inaugurado en la filial de la Cruz Roja Chivilcoy .

76 son los pacientes recuperados y dos fallecidos, “todavía estamos en una situación compleja, los números si bien han bajado falta mucho todavía” indicó.

“Ismael había sido vacunado el pasado 26 de febrero con la primera dosis y recientemente había recibido la segunda, “tampoco estar vacunado es garantía cuando hay factores de riesgo, debemos seguir cuidándonos” destacó Britos.-

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *