[Covid_19] 63 casos positivos y dos pacientes fallecidos

Se informaron 2 fallecidos y 63 casos positivos, de los cuales 35 positivos son del laboratorio público, con 66 descartados. Hay 1 positivo del laboratorio privado y 27 positivos por test rápidos. 21 positivos corresponden a detenidos alojados en la Comisaría de Chivilcoy.-

Se informó que hubo 63 casos positivos. De los cuales son 35 son del laboratorio público, con 66 descartados. Hay 1 positivo del laboratorio privado, aunque se aclaró que seguramente habrá más que se informarán en el día de hoy. Hay 27 positivos por test rápidos. En estos hay 21 que corresponden a detenidos de la Comisaría de Chivilcoy. Se hisopó a los 31 presos alojados y dieron positivo 24, pero 3 de ellos no son de Chivilcoy.

Al respecto el Intendente Britos aclaró que “no puede ocurrir que una comisaría tenga 31 personas alojadas, ni en la Comisaría de Chivilcoy ni en ninguna comisaría”.

Ayer hubo 122 recuperados.

Fallecieron 2 mujeres de 91 y 98 años.

“Quiero agradecer el trabajo a todo el personal de salud y pedirles a todos que colaboren. Tenemos posibilidad de internar a ocho personas en clínica del Carmen con oxígeno, pero se necesitan profesionales, por eso les pedimos que se sumen porque los que están trabajando están agotados”, manifestó el jefe comunal.

Y remarcó: “Es un momento para cuidarse mucho porque está ingresando al Hospital gente que se contagió el 25 de mayo, lo que requiere un cuidado especial de todos para no necesitar una cama en este momento, teniendo en cuenta que los servicios  del nosocomio están al límite”.

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *