[Camuzzi Gas] Charla en el CUCH sobre seguridad y prevención en obras

La empresa Camuzzi Gas brindó una charla en el CUCH, la cual contó con la participación de funcionarios de distintas áreas del Municipio y de  representantes de empresas de servicios y constructoras privadas de la ciudad, cuyo eje principal fue informar sobre el plan de prevención de daños a la hora de realizar excavaciones en la vía públicas.

 

La misma fue moderada por Sergio Felice, quien es el responsable de Seguridad regional de la empresa.

 

En este marco, el jefe del Centro Operativo Chivilcoy de Camuzzi, Fabián Casco, amplió: “Nuestra idea es dar a conocer y dialogar sobre nuestro plan de prevención respecto a las excavaciones en la vía pública para que, ante cualquier obra, tengan en cuenta las medidas que hay que tomar sobre dónde están las trazas de nuestras redes de distribución, más que nada por el riesgo que representa excavar en algún lugar donde hay instalaciones de gas natural”.

 

“El objetivo es evitar accidentes, lesiones y  hacer hincapié en el cuidado de los bienes públicos”, enfatizó.

 

Asimismo, Casco informó: “Participan empresas como ABSA, EDEN, Oreste Durante, Navas, Vallarino, entre otras empresas constructoras, y la Municipalidad de Chivilcoy que es el principal invitado, y a quien le agradecemos por ceder el salón de actos del CUCH para realizar la charla”.

 

Por parte de la Municipalidad estuvieron presentes el equipo de las áreas de Obras y Servicios Públicos y el de Seguridad.

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

[Internas radicales] Lourdes Zaccardi: "Queremos un radicalismo protagonista" bregó desde la Lista 115

mié Mar 10 , 2021
La empresa Camuzzi Gas brindó una charla en el CUCH, la cual contó con la participación de funcionarios de distintas áreas del Municipio y de  representantes de empresas de servicios y constructoras privadas de la ciudad, cuyo eje principal fue informar sobre el plan de prevención de daños a la […]