[VIDEO] Más de 270 motoqueros vinieron a Chivilcoy a festejarle el cumpleaños a Franchesca

Hoy a partir de las 12hs, en el Parque Lacunario “La Martija” a partir de una autoconvocatoria, en el Parque Lacunario “La Martija” y bajo la consigna “festejemos el cumple a Franchesca”, distintas agrupaciones motoqueras de la provincia de Buenos Aires arribaron a Chivilcoy.-

 

El compromiso de las agrupaciones motoqueras surgió a partir de la toma de conocimiento de lo ocurrido a Franchesca, una nena de seis años a cuya fiestita de cumpleaños no fueron sus compañeritos de escuela, por lo que  decidieron venir “a festejar” el cumpleaños con la participación de bandas invitadas  y el cierre a cargo de la Murga “Yunta Brava”  con el sonido de DJ Manu .

La convocatoria es espontánea, sin fines de lucro ni solidarios, así lo enmarcó en diálogo con LNU, Mónica integrante de una de las agrupaciones  y referente de mujeres motoqueras, quién señaló, “nos llena el alma poder hacer estas cosas, vinimos con globos, regalos y muchas ganas de festejar” y agregó, “no hay ningún fin en todo esto más que la sonrisa de Franchesca, y demostrar que los motoqueros no somos todos chorros, somos personas sensibles y de bien”.

Cabe destacar además, que al arribar a nuestra ciudad, hicieron un alto por el lugar donde falleció Pío Marconi, el nene de 12 años, víctima de un siniestro vial, cuya estrella amarilla se pintó en el día de ayer, hicieron sonar sus bocinas y abrazaron a la mamá de Pío, Silvina Martínez, quién agradeció profundamente el gesto.

Asimismo, desde las agrupaciones  agradecieron a la Municipalidad de Chivilcoy , Secretaría de Seguridad y Policía Comunal, por el acompañamiento en la caravana de ingreso a la ciudad integrada por más de cien motociclistas y vehículos con globos.

Compartí en las redes

7 Replies to “[VIDEO] Más de 270 motoqueros vinieron a Chivilcoy a festejarle el cumpleaños a Franchesca”

  1. Los verdaderos motociclistas somos así. Estamos para ayudar cuando necesitan. Fue un honor haber estado allí y la sonrisa de felicidad de Francesca valió cada kilómetro recorrido. Ojalá nunca más ningún niñ@ vuelva a sufrir estos episodios, que a esta edad habla más de los padres que de los niños.
    Gracias Chivilcoy por la recepción y calidez de su gente.

  2. SOMOS MOTOCICLISTAS NO DELINCUENTES AL SABER LA NOTICIA DE FRANCESCA EN MENOS DE UNA SEMANA MILES DE MOTOCICLISTAS NOS SENSIBILIZAMOS Y DECIDIMOS HACER LA CONVOCATORIA A TODO EL MUNDO DE LAS DOS RUEDAS NOSOTROS NO DISCRIMINAMOS Y NOS ORGANIZAMOS PARA PODER HACERLE EL CUMPLE Q NO PUDO TENER HACERCELO NOSOTROS MISMOS DE INMEDIATO SE HISO LO IMPOSIBLE PARA Q TODO QUEDE ARREGLADO PARA PODER ESTAR HACIENDO ESE CUMPLE Y NOS LLEVAMOS LO MEJOR DE TODO ESA SONRIZA DE FRANCESCA CON ESO NOS LLENO EL ALMA AHORA ELA ES PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD MOTOCICLISTA Y CUANDO NOS NESESITE AHI ESTAREMOS HACIENDO LO IMPOCIBLE PARA Q ELLA Q LA COMBERTIMOS EN NUESTRA HERMANA ESTE BIEN SIEMPRE CON UNA SONRISA Q NOS LLENE EL ALMA ATTE TINCHO MUSSARI 221613 6648

  3. Ayer estuvimos en el festejo , 270 motos y personas increíbles q hicieron feliz a Francesca
    Fue muy emocionante verla disfrutar de su cumpleaños , cómo se merece una criatura de 6 años .
    Todos por el Cumple de Francesca

  4. Estuve hay fue muy emocionante ver a Fran feliz, ella no recordará los rostros de cada uno se los que estuvieron pero sí que fue el cumpleaños más feliz y divertido con todos nosotros haciendo ruido con nuestras motos, un abrazo a toda la hermandad motociclistas. ESTO SE LLAMA BUENAS GENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *