[VIDEO] Policía encuentra un arsenal en el marco de un operativo por una causa por amenazas

En la jornada de ayer, fue secuestrado un arsenal compuesto por ocho armas cortas, 32 largas y más 10.000 municiones, en una vivienda de la Av. Bernardo de Irigoyen 130 de nuestra ciudad, propiedad de Néstor Sanguinetti, en el marco de un allanamiento originado en una causa por amenazas.-

 

La causa fue asentada el pasado 4 de mayo en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Chivilcoy, bajo la carátula de AMENAZAS CALIFICADAS, siendo notificado en fecha de ayer, el imputado por el delito de AMENAZAS CALIFICADAS Y TENENCIA DE ARMAS DE USO CIVIL Y MUNICIONES DE GUERRA en el marco del allanamiento realizado por la DDI Mercedes a cargo del Comisario Alejandro Chazarreta, con el apoyo de Policía Comunal Chivilcoy.

 

                         Vídeo del allanamiento publicado por ABC Saladillo

Se secuestraron ocho armas cortas y 32 largas, un fusil Mauser cal 243, otro cal 765, una carabina Winchester cal 22, una escopeta calibre 12 sin numeración, una carabina marca Rubi Extra calibre 22 con silenciador; una carabina Venturi calibre 22, una carabina 4440 marca Puma, una carabina Beretta calibre 22; otra carabina Remington calibre 44, una escopeta Acier Bayard calibre 16 y un fusil Ostschiweiz, entre otras, además de más de 10 mil municiones.

Según el parte policial suministrado a LNU, en la jornada de ayer, personal de la DDI Mercedes en forma conjunta con personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy  dieron cumplimiento a la ORDEN DE ALLANAMIENTO Y SECUESTRO ordenada en el marco de la IPP 6936/19 caratulada AMENAZAS CALIFICADAS con intervención del Juzgado de Garantías Nro. 03 y UFI N° 05 de Mercedes, a raíz de la denuncia radicada con fecha 04 del corriente mes y año en Comisaria de la Mujer y la Familia.

 

La víctima fue amenazada de muerte por un sujeto masculino, quien fue identificado como  Néstor Sanguinetti, el cual reside en calle Av Bernardo de Irigoyen N° 130  de Chivilcoy.

 

Mediante las tareas investigativas se estableció que Sanguinetti posee varias armas de fuego, elevadas actuaciones a sede judicial se otorgó allanamiento el cual se llevo a cabo en forma conjunta con EPC Chivilcoy y Comisaría de la Mujer y la Familia, en el domicilio del causante donde se procede al secuestro de 32 armas largas, 8 armas cortas, once miras telescópicas, y municiones de distintos calibres varios,  respecto al imputado Sanguinetti se dispuso notificación de la formación causa (Art. 60 C.P.P) en orden al delito AMENAZAS CALIFICADAS Y TENENCIA DE ARMAS DE USO CIVIL Y MUNICIONES DE GUERRA.-

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *