[VIDEO] 22°Fiesta para los Chicos: La JP Chivilcoy realiza una nueva cena show para recaudar fondos

El próximo sábado 8 de septiembre la Juventud Peronista Chivilcoy realizará una nueva cena show en el Auto Club (Av. Echeverría y Vicente Loveira) con el objeto de recaudar fondos para la realización de la 22° Fiesta para los Chicos a realizarse en el Anfiteatro Municipal “Pueblos Originarios” el 30 de septiembre.-

 

 

Así lo confirmó a LNU, Sebastián García -Secretario General de la JP– quién invitó a toda la comunidad a colaborar y disfrutar de la cena la cual contará con la animación y participación artística de Mauricio Maggi, Anita “La Chilena” y Eduardo Lattanzi.

Asimismo agradeció al Auto Club “que gentilmente nos han prestado sus instalaciones” para la realización de la cena, e informó que han pedido los permisos correspondientes al Municipio de Chivilcoy, al área de Seguridad para la logística de la Fiesta de los Chicos  a realizarse el domingo 30 de septiembre en el Anfiteatro.

 

Por otra parte, indicó que los valores de las entradas están al mismo precio que otros años, 250$ los mayores y 150$ menores de 12 a 7 años, mientras que los más chicos acceden gratuitamente, además de haber un castillo inflable que disfruten de la velada.

 Menú: 

*Chorizo con rusa.
*Pollo con ensalada.
* Gaseosa y vino.
* Postre helado.

Por último recordó que pueden comunicarse a través de las redes sociales de la JP para solicitar las entradas, “que se las acercamos a domicilio”.-

Actividades de la Juventud Peronista

“Venimos trabajando en todo el distrito desde la militancia social” señaló.

Cabe destacar que además de la tradicional fiesta, realizan todos los años el recorrido de Navidad y Reyes, y Pascuas, por los distintos barrios de la ciudad, “lo venimos haciendo desde el año 2010, como así también distintas reuniones barriales para actuar de interlocutores de los vecinos”.

Además todos los sábados en la sede del Partido Justicialista (Av. Sarmiento 281) a partir de las 18hs se realizan distintas charlas y espacios de debate, “todos se pueden acercar, hacemos charlas de capacitación y formación, para actualizarse, aprender y sumar jóvenes al espacio”.

El pasado fin de semana, los jóvenes comenzaron una remodelación de la sede del PJ, “comenzamos pintando el lugar y seguiremos refaccionando este lugar tan emblemático de la militancia y compromiso social”.

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *