[ÚLTIMO MOMENTO] Un hombre se entregó en la Comisaría por haber asesinado a su padre

En la noche de hoy, un hombre de 37 años, identificado como Walter Miguel Escudero, se presentó en la Comisaría Primera de Chivilcoy informando que le había quitado la vida a su progenitor, Miguel Ángel Escudero, mediante golpes de puño y con un ladrillo, luego de haber mantenido una discusión, la policía halló el cuerpo de la víctima en una vivienda de la calle Rosetti N° 898 de nuestra ciudad.-

 

 

Según el parte policial suministrado a LNU, siendo las 20:30 horas aproximadamente de hoy, se hace presente en forma espontánea en la Comisaría Primera de nuestra ciudad,  una persona de sexo masculino que se identificó como WALTER MIGUEL ESCUDERO de 37 años,  haciendo saber que en su domicilio ubicado en la calle Rosetti Nro. 898 se encontraba el cuerpo sin vida de su progenitor MIGUEL ÁNGEL ESCUDERO de 66 años, a quien el día de ayer aproximadamente a las 19 horas, le quitó la vida mediante golpes de puños y otros provocados por elemento contundente (ladrillo), tras  mantener una discusión.

 

La misma tuvo origen cuando su progenitor le comunicó que iba a vender la casa donde actualmente reside junto a su esposa e hijas menores.

 

La Policía se hizo presente en el  domicilio en cuestión, Rosetti 898, constatando la veracidad de los dichos de WALTER ESCUDERO, estableciéndose en el patio trasero de la vivienda, la existencia de un cuerpo incinerándose en el interior de un tambor de chapa de 200 litros.

 

Por disposición de la Dra Bárbara Leranoz de la Ayudantía Fiscal local, se preservó el lugar a los fines del trabajo de los peritos de la Delegación de Policía Científica de Mercedes.

 

Se labran actuaciones judiciales con intervención de la UFI Nº 2 a cargo del Dr. Sebastián Villalba del Departamento Judicial de Mercedes, quien dispuso aprehensión del causante WALTER ESCUDERO, por el delito de Homicidio Agravado, quedando alojado en la Comisaría primera a la espera de ser  conducido a sede judicial.-

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *