[Tren a Chivilcoy] A partir del 8 de marzo se modifica el horario de partida

 Trenes Argentinos Operaciones comunica que a partir del 8 de marzo los trenes que unen Buenos Aires con Chivilcoy modifican su horario de partida. Los servicios que parten de Once lunes y viernes, lo harán a las 18.41 y los que salen de Chivilcoy lo harán los lunes a las 03.05 y los martes a las 06.45.-

 

 

 

Horarios

  • Sale de Once lunes y viernes 18.41.
  • Sale de Chivilcoy lunes 03.05 y los martes 06.45.

 

Tarifas

  • Primera: $117.
  • Pullman: $140.

 

Puntos de venta y modos de pago

▪  Vía web (con tarjeta de crédito y débito, 10% de descuento en la tarifa): a través de la página (www.webventas.sofse.gob.ar)

 

 

▪  Boleterías (en efectivo, tarjetas de débito y crédito, hay que llevar DNI)

En el AMBA: estaciones de trenes de Retiro Mitre y San Martín, Constitución, Once, Temperley, Florencio Varela, La Plata, Alejandro Korn, Caseros, José C Paz, General Urquiza, Belgrano R, Tigre, Tapiales.

En el interior del país: estaciones de trenes de Mar del Plata, Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigne, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, Pirán, Vidal y Vivoratá; Rosario Norte; Rosario Sur; San Nicolás; Córdoba; Villa María; Cosquín; Alta Córdoba; R de Busto; Chivilcoy; Tucumán; La Banda; Bahía Blanca; Tornquist; Saavedra; Pigüé; General La Madrid; Coronel Suárez; Olavarría; Monte; Las Flores; Azul; Junín; Chacabuco.

 

Compartí en las redes

2 Replies to “[Tren a Chivilcoy] A partir del 8 de marzo se modifica el horario de partida”

  1. Hola buena tardes, me podría decir si para viajar mañana por la mañana puedo sacar pasaje en el momento? Y quisiera saber a qué hora hay que estar? Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *