[Tránsito] Secuestro de 15 motocicletas por faltas y 2 vehículos por alcoholemia

Así lo indicó en diálogo con #LNURadio el Secretario de Seguridad, Dr. Arturo Pertosa, en el marco del informe semanal con la actuaciones de los distintos estamentos del área, quien indicó que “las motocicletas fueron secuestradas por la Dirección de Tránsito por distintas faltas”, mientras que el secuestro de ambos rodados tuvieron lugar por “arrojar elevada graduación alcohólica en sangre ambos conductores”.

 

 

En relación a los casos de alcoholemia punitiva, explicó que se trata en primer término del siniestro ocurrido el pasado viernes, en Av. Bernardo de Irigoyen, entre calles Pueyrredón y San Lorenzo, entre un vehículo Volkswagen Gol que circulaba en contramano y una camioneta Chevrolet Silverado. El conductor del VW, identificado como Pablo Nahuel Mora, “conducía sin licencia habilitante y sin seguro obligatorio, tras realizar test de alcoholemia, la misma arrojó 2,79 gs de alcohol en sangre. Por tal motivo, se procedió al secuestro del vehículo y fue puesto a disposición de la Justicia de Faltas municipal”, informó.

 

Asimismo, el domingo 11 de julio, a las 21.30hs, “en calles San Martín y Avenida Sarmiento, tras realizar un giro en U una persona identificada como Daniel Raúl Mitrovich, domiciliado en Mercedes, cuya maniobra fue advertida por personal de Tránsito,  se procedió a  interceptar el vehículo, tras resistirse a realizar el test de alcoholemia, por lo que  intervino personal policial, labrándose actuaciones por Artículo 74, inciso A y artículo 43 inciso A del Decreto Ley 8031/75 de disturbios en vía pública” detalló destacando que el test de alcoholemia realizado a Mitrovich arrojó “un valor de 1,6 gramos de alcohol en sangre, por lo que el  vehículo quedó secuestrado a disposición de la Justicia de Faltas”.

 

 

Operativos en conjunto

 

El funcionario destacó la articulación de los distintos estamentos municipales con policía, en este caso, la labor de Dirección de Tránsito, en forma conjunta con Policía Motorizada en operativos llevados a cabo en distintos lugares de la ciudad, por el que “fueron secuestradas quince motocicletas como consecuencia de la circulación en la vía pública fuera de las normas”, indicó.

 

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *