[Teatro El Chasqui] En el 2° Piso: Se inauguró la sala “Guillermo Scetta”

Ayer por la noche, la comunidad artística del Teatro El Chasqui, en el marco de su 60°Aniversario, festejó la inauguración de la sala “Guillermo Scetta” en homenaje al recordado artista local Guillermo Scetta.-

 

 

Estuvieron presentes, además de referentes del teatro local, el diputado provincial Fabio Britos, funcionarios municipales y público en general, quienes disfrutaron de una intervención artística a cargo de María Inés Martínez, Claudia Goggi y Eugenia Corrao, en un anticipo de “Mujeres latinoamericanas” próximo espectáculo a presentarse. Además, se descubrió la placa de imposición de nombre a la sala ubicada en el segundo piso del teatro ubicado en Gral. Rodríguez 70 de nuestra ciudad.

 

La sala tendrá una capacidad para unas 35 personas y estará destinada, además de su habitual uso como sala de talleres y ensayos, para la presentación de espectáculos más intimistas, charlas y conferencias.

 

 

De visita en #LNURadio (102.1FM Urbana) el pasado viernes,  Carlos Girotti, presidente de la Comisión Directiva del Teatro, anticipó la primer obra a realizarse en dicho espacio, bajo la dirección de Graciela Balletti,  y las actuaciones de Liliana Granda y Ramiro Posse, “Los raros”, del autor uruguayo Dino Armas.

 

Las funciones serán los días viernes a las 21hs y las localidades pueden adquirirse en el Paseo de la Plaza local 7A. Reservas al 15689339.

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *