[Senador Leandro Blanco] Visita a instituciones de Chivilcoy y Moquehuá

Tal como lo ha hecho desde el comienzo de su gestión, el senador chivilcoyano visitó instituciones educativas, deportivas y sociales en el partido de Chivilcoy.

En esta oportunidad se acercó a la Escuela Primaria N° 27 de Moquehuá que en días comenzarán un nuevo año lectivo tras el receso presencial como consecuencia de la pandemia por COVID-19. Allí junto a su directora recorrieron la institución y dialogaron sobre cómo se implementarán los protocolos requeridos para el regreso a las aulas.

También visitó clubes deportivos de la ciudad de Chivilcoy donde junto a sus directivos recorrieron instalaciones, dialogaron sobre las modificaciones realizadas para el funcionamiento en la actualidad y acerca de la importancia que los chicos puedan regresar a realizar actividades deportivas.

Del mismo modo se reunió con deportistas chivilcoyanos que representan a la ciudad a nivel nacional.

Blanco manifestó: “Es una enorme alegría saber que los chicos y docentes regresarán a las aulas tras un año muy complejo, donde la brecha digital impidió que muchos puedan acceder a la educación. Como así también es gratificante ver como los clubes lentamente regresan a sus actividades no solo por lo deportivo sino por su gran función social”.

Además, en su paso por Moquehuá visitó el merendero que actualmente funciona en la peña folclórica y que diariamente alimenta a 40 niños y niñas.

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *