[Semana de la Miel] Intensa actividad en Chivilcoy desde la Rural y la Dirección de Producción

De 14 al 20 de Mayo se llevó a cabo en Chivilcoy,  en consonancia nacional, la Semana de la Miel, en el marco de la promoción y difusión de la actividad a través de la Dirección de la Producción del Municipio de Chivilcoy y la Asociación Rural Chivilcoy.-

 

Al ser consultado el presidente de la Asociación Rural,  Ing. Juan Clavin destacó que “apenas la Dirección de Producción a través de su director, el Dr. Juan Curcio, notificó la oportunidad de poder tener un espacio, la comisión de apicultura se hizo presente a través de Juan Cesario, Orsetti, Vero y Guida” representantes e integrantes de dicha comisión, quienes explicaron al público pautas y tips de producción y bondades de la miel.

 

Por su parte, la Dirección de Producción agradeció a la comunidad por apoyar a difundir el uso de miel y sus bondades, junto a los integrantes de la feria “De la Mesa a la Huerta” quienes estuvieron presentes en distintos puntos de la ciudad durante toda la semana.

 

El cierre  de la Feria se llevó a cabo en la Plaza Principal junto con la Asociación Rural, sub comisión Apícola y el espacio gastronómico del INTA  fomentando y difundiendo el uso de la miel como un componente más en la mesa familiar, ya que dicho producto natural brinda múltiples beneficios para la salud, el cual se continuará comercializando en la feria durante las próximas ediciones.

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *