[Seguridad] Megaoperativo policial de interceptación vehicular en el acceso a Chivilcoy

Operativo Interceptación vehicular sobre Ruta Nacional Nro.5 y acceso a Chivilcoy en horas de la noche a la madrugada del día de la fecha; realizado bajo la conducción de la Zona Operativa Vial II Mercedes con asiento en Chivilcoy A/C Comisario Mayor Miguel Ángel Costa, coordinado dicho operativo con la Secretaria de Seguridad del Municipio Local A/C Dr. Pertosa Arturo, intervinieron en el megaoperativo los Destacamentos Viales de Chivilcoy, Bragado, 9 de Julio, San A. Areco, la Estación Policía Comunal Chivilcoy y la Agencia Nacional de Seguridad Vial; donde se obtuvo los siguientes resultados:

1- Se procedió a la interceptación y control 181 vehículos ( entre autos. Utilitarios y camiones), la identificación de 227 personas, se labraron 13 infracciones de tránsito ( Dec/Ley 532/09 Ley 13927), se labró una  Alcoholemia positiva.

2-Se procedió a la aprehensión de una femenina por  captura activa a requerimiento de la U.F.I. Nro.5 Dpto. Judicial Moreno la cual circulaba de Moreno hacia Carlos Casares.

3- Dos aprehendidos masculinos mayores de edad que circulaban de Bs. As. a bordo una pick-up Ford Ranger transportando un motovehículo de alta cilindrada en la caja del utilitario la cual había sido robada a mano armada el día 02 del corriente en San Martín Bs. As.  a un ciudadano que se dirigía a su trabajo, quienes intentaron evitar el control ingresando a este medio donde fueron detenidos y aprehendidos mismos a disposición de la U.F.I. Nro.10 Dpto. Judicial San Martín A/C Dra. Disman Gabiela.

También se procedió a la Aprehensión de tres masculinos mayores de edad que circulaban a bordo de una Citroën Picasso de CABA hacia el Sur argentino, por infracción a la Ley 23737, secuestrando del interior del rodado Marihuana, intervino la Ayudantía Fiscal Chivilcoy.

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *