[Seguridad] 26 motos y vehículos secuestrados e intervención en cuatro fiestas clandestinas

La Secretaria de Seguridad dio a conocer el informe semanal de la labor de las distintas áreas en el marco del fin de semana, indicando el secuestro de 26 motocicletas, distintos controles de alcoholemia positivos y vehículos secuestrados, interviniendo desde Nocturnidad en conjunto a los estamentos policiales en cuatro fiestas clandestinas labrándose las actuaciones correspondientes.-
La Dirección de Tránsito realizó diferentes controles vehiculares que arrojaron como resultado el secuestro de un total de 26 motocicletas.
Es de destacar que fueron secuestradas por generar disturbios en la vía pública, generar contra explosiones y correr picadas.
Durante la madrugada del sábado, se realizaron controles de alcoholemia, de los cuales tres resultaron positivos, un conductor poseía 1,45 gramos de alcohol en sangre, otro 0,63 y otro 0,55. Los vehículos fueron secuestrados y sus respectivas licencias retenidas. En tanto, el domingo a la madrugada, un conductor arrojó 1,05 gramos de alcohol en sangre y otro 1,01. Los vehículos fueron secuestrados y puestos a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.
Por su parte, la Dirección de Nocturnidad trabajó en el cumplimiento de las medidas de restricción y, en este marco, se contravecionó a un comercio gastronómico, ubicado frente a la Plaza Principal, por no respetar las normas y protocolos de Covid 19, al igual que una cervecería de Moquehuá. 
Respecto de los llamados al 911 por música alta y reuniones, intervinieron personal de Nocturnidad y Patrulla Rural en una fiesta clandestina, que se llevaba a cabo en una finca rural en inmediaciones de la Ruta número 51, con aproximadamente 100 personas.
Otra fiesta en calle Hermana Piedad, entre 532 y 534 con aproximadamente 30 personas. Por último, otra fiesta clandestina en Ruta 5 km N° 161,500 con 40 personas aproximadamente, donde se solicitó orden de allanamiento dado que los concurrentes se negaron a identificarse. En dicho lugar fueron secuestrados un vehículo y seis motocicletas por alcoholemia positiva.
Es de destacar que en todas las fiestas clandestinas detectadas se labraron las pertinentes actuaciones por violar el Artículo 205 del Código Penal y actas por violar el decreto municipal que prohíbe este tipo de reuniones.
Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

[Internas Radicales] Con Facundo Manes, Negri y Naidenoff, la Juventud Radical afirma su apoyo a Abad

lun Mar 1 , 2021
La Secretaria de Seguridad dio a conocer el informe semanal de la labor de las distintas áreas en el marco del fin de semana, indicando el secuestro de 26 motocicletas, distintos controles de alcoholemia positivos y vehículos secuestrados, interviniendo desde Nocturnidad en conjunto a los estamentos policiales en cuatro fiestas […]