Se llevó a cabo la celebración del 117°Aniversario del pueblo de Benítez

Se llevó a cabo la celebración por el 117° Aniversario de Benítez, que había sido pospuesto por cuestiones climáticas adversas, presidido por el intendente Guillermo Britos, quien estuvo acompañado por el delegado Gustavo De Vito, funcionarios municipales, concejales, autoridades de Educación, y un importante marco de vecinos.

 

Durante el acto oficial, el jefe comunal manifestó que “en esta fecha tan importante para los vecinos de Benítez, vengo a renovar el compromiso de seguir trabajando por ustedes, y por todos los chivilcoyanos, hasta el último día de mi gestión; y tenemos que hacerlo todos juntos, con las instituciones que quieran acompañar, para tener una mejor localidad y un mejor partido”.

 

“A pesar de la difícil situación económica, continuamos reparando los caminos rurales, y no hemos dejado de prestar ningún servicio, haciendo un gran esfuerzo para que tengan una mejor calidad de vida” agregó, “se ha logrado que la localidad tenga internet, que era muy necesario; y también que se realice el ensamblado de los cables, para evitar los persisten cortes de luz que los afectaban; y de la misma forma seguiremos gestionando para que tengan todo lo que merecen”.

El delegado, Gustado De Vito, por su parte, agradeció a la gestión municipal por toda la colaboración recibida; y resaltó la labor del equipo de la localidad de Benítez por su esfuerzo y dedicación.

Además, la celebración contó la actuación del Coro Infantil Municipal, el clásico desfile criollo, y carrera de sortija. También, se realizó un campeonato de fútbol femenino, y por último, finalizó con el show de Corazón Gaitán y Agrupación Palmar.

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *