[RENAPER] DNI: El móvil de documentación estará en Chivilcoy del 10 al 18/7 en la Plaza Principal

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER), organismo dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, llegará a Chivilcoy con el camión fábrica de DNI y un operativo de documentación del 10 al 18 de julio, emplazado en la Plaza 25 de Mayo en el horario de 9 a 15hs.-

 

El móvil de documentación estará ubicado sobre la Av.Soárez  dotado con tecnología para que el trámite sea íntegramente digital.

 

Para tramitar el DNI, en el caso de los menores deberán estar acompañados con uno de sus padres y la partida de nacimiento. Respecto de los mayores de 14 años, podrán acercarse sin compañía, aunque deberán presentar la partida nacimiento. En tanto, los ciudadanos mayores de 18 años que ya tengan la segunda actualización, podrán realizarlo sin necesidad de llevar documentación respaldatoria.

 

Además, cuenta con escáner para la toma de huellas, impresoras y cámaras de fotos.

Cabe recordar que hay dos actualizaciones obligatorias, la primera es entre los 5 y 8 años y la segunda a los 14 años.

 

Elecciones 2019

Todos los ciudadanos habilitados para votar podrán hacerlo tanto con el nuevo DNI tarjeta como con el DNI libreta celeste, el DNI libreta verde, la libreta de enrolamiento y la libreta cívica.

Compartí en las redes

4 Replies to “[RENAPER] DNI: El móvil de documentación estará en Chivilcoy del 10 al 18/7 en la Plaza Principal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *