[Recorrida Barrial] Concejalas de CUMPLIR en encuentro con vecinos

En la jornada de ayer, las concejalas del PJ Cumplir, Claudia Bogliolo y Carla Tomasini, recorrieron  barrios de nuestra ciudad, invitadas por vecinos, quienes compartieron inquietudes y reclamos sobre limpieza, falta de luminaria y otros. 

 

 

Las ediles justicialistas  se hicieron presentes en el barrio Blanco, barrio de los  Docentes, Cielos del Sur, como así también visitaron la comunidad paraguaya y  el Barrio del PROCREAR I.

 

 

Los vecinos de los mencionados barrios organizaron una reunión junto a las concejalas justicialistas donde manifestaron sus inquietudes y preocupaciones, recorriendo el barrio.

La Dra. Bogliolo informó que los reclamos estuvieron centrados principalmente en la necesidad de mayor frecuencia en el retiro de los residuos domiciliarios, ramas y demás desechos que se acumulan en las veredas “formándose pequeños micro basurales con la consecuente proliferación en esos espacios de roedores y otras alimañas”.

 

Asimismo, realizaron reclamos por limpieza de los contenedores y mantenimiento de cunetas, calles y espacios verdes ubicados dentro de los barrios.

Fuimos convocadas por los vecinos y vecinas del barrio Blanco y PROCREAR I donde se realizó una reunión en la casa que ofreció gentilmente una de las vecinas, y luego nos invitaron a recorrer el barrio para ver y escuchar las distintas problemáticas que los preocupan” explicó Bogliolo, quién indicó que los reclamos fueron debidamente asentados y presentados por mesa de entradas en el Municipio.

 

“Me siento muy agradecida por la invitación y por habernos recibido tan amablemente, este es el rol del concejal, el de estar recorriendo y escuchando a todos los vecinos y vecinas” concluyó, “fuimos elegidas para estar y ser la voz del pueblo y eso es lo que vengo haciendo desde que asumí en diciembre de 2015“.”

 

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *