[Publicación pedida]Agrupación La Dante Gullo: 17 de Octubre

El 17 de octubre tiene para todos y todas aquellos/as que abrazamos las causas populares un significado conmemorativo. Porque no es sólo una fecha en el calendario, es el “Día de la lealtad” en la simbología peronista, pero también es el día de la liberación de los oprimidos, es el día en que una amplia mayoría del país pasó a ser protagonista, ese día de 1945, hace 75 años, una mayoría invisibilizada de argentinos y argentinas que por años estuvieron ocultos, caminaron por la superficie, codo a codo, compañero a compañera, ese día la historia política del país cambiaba para siempre, hay un antes y un después de esa fecha.
Seguro que en 75 años muchas cuestiones cambiaron, vaya si cambiaron que hoy la movilización es virtual, pero la convicción sigue siendo la misma; Luchar por una Patria Justa, Libre y Soberana buscando siempre la felicidad del pueblo y la grandeza de la nación.
Hoy venimos contentos, cómo decía Jauretche, porque esa es la única forma de triunfo, a mantener nuestras banderas histórica bien en alto, acompañando al gobierno nacional de Alberto Fernández y de Cristina Kirchner en su trabajo diario de reconstrucción de una Argentina que en los últimos 4 años vivió una de sus peores horas.
Desde la Agrupación La Dante Gullo de Chivilcoy, nos comprometemos a seguir fortaleciendo el Frente Nacional y Popular que integramos y a seguir trabajando constantemente para que las banderas que los peronistas levantamos hace tiempo sigan flameando entre nosotros y nosotras. Con la convicción permanente, cómo decía el General Juan Domingo Perón, que “para un argentino no hay nada mejor que otro argentino”.
Feliz día de la lealtad a todos y todas los/as peronistas.

Agrupación La Dante Gullo
Chivilcoy

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *