[Policiales] Violó el perímetro y amenazó al actual concubino de su ex pareja

El hecho ocurrió en la jornada de lunes, en la localidad de Moquehuá, siendo aprehendido por Policía Comunal un sujeto oriundo de San Martín, quién infringió la medida perimetral para con su ex pareja, incautándosele un arma tipo escopeta que había escondido en un terreno baldío.-

 

En horas de la tarde del lunes, personal policial de la Subestación de Moquehuá tras ser alertados, se comisiona en calle San Martín y Sargento Cabral de la localidad, encontrándose con una persona armada identificada como Guillermo Esteban Yafar con domicilio en San Martin, Provincia de Buenos Aires; quien momentos antes había amenazado con un arma al actual concubino de su ex pareja.

Cabe destacar que Yafar infringía una medida perimetral dispuesta por el Juzgado de Paz de Chivilcoy a raíz de una denuncia radicada por su ex pareja por violencia familiar.

En inmediaciones del lugar de la aprehensión se incautó un arma tipo escopeta que el aprehendido había dejado en un terreno baldío luego de cometer el hecho, realizándose peritaje posterior de dicha arma pudiendo establecer que se trata de un arma disuasiva, calibre 17,5 de venta libre.

El aprehendido fue alojado en la Comisaria Primera de Chivilcoy y trasladado a declarar a la U.F.I. N° 05 de Mercedes a prestar declaración como imputado por los delitos de “desobediencia y amenazas”.

 

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Tres detenidos por el delito de amenazas, coacción y abuso de armas de fuego

mié Sep 1 , 2021
El hecho ocurrió en la jornada de lunes, en la localidad de Moquehuá, siendo aprehendido por Policía Comunal un sujeto oriundo de San Martín, quién infringió la medida perimetral para con su ex pareja, incautándosele un arma tipo escopeta que había escondido en un terreno baldío.-   En horas de […]